Por favor rellenar la solicitud

 
  • Por favor facilita los siguientes datos para hacerte socio.
 

Verification

¿Que necesito para hacerme socio?

Para hacerte socio solo debes de pasar por nuestro club y preguntar por alguien de la junta directiva, y hacer efectiva la cuota anual de asociación al Club RC EL TURIA.

Para ello es preferible que pases en fines de semana Viernes, Sabados ó Domingos, es más fácil que encuentre allí gente.

¿Puedo probar la pista antes de hacerme asociado?

Claro, prueba la pista una, dos o tres veces si es necesario, llamando antes por supuesto a movil; 655911191.

Avisales de tu intención de probar las instalaciones antes de hacerte socio. Prueba las pistas, habla con la gente que encuentres en ese momento en el club, rápidamente te darás cuenta de que vas ha rodar en pistas de mucha calidad y muy bien mantenidas, unas instalaciones con todo lo necesario para la práctica de este magnifico y divertido hobby, así como de la calidad humana de muchos otros asociados de entre los que seguro te vas a encontrar muy a gusto.

Haz pruebas para tomar la decisión, pero tampoco las alargues en el tiempo, ni lo tomes como algo normal “estar de prueba”.

Cualquier otra duda es mejor que lo hables con cualquiera de las personas de la junta directiva que hemos nombrado o trasmitirselas a algún asociado a nuestro club para que o bien quizás pueda resolverla o si no puede las trasmita a la gente correspondiente que las pueda resolver.

¡¡ Te esperamos !! ¡¡ Te recibiremos con los brazos abiertos !!